lunes, enero 21, 2008

esperando bajo la oscuridad
cubierto con el manto de la soledad.
esperando a que alguien venga
a sakarme de todo mi sufrimiento
me di cuenta que en esta vida
nadie mueve un dedo por ti
q a nadie le importo
miles de cristalinas lagrimas derrame
esperansado sin sentido
de q alguien bendria
al darme cuenta de que
estare asi el resto de mi vida
ni no asia algo
me lebante y sali de hay
agobiado por la claridad
tropese
al lebantarme vi tu rostro
tan hermoso
me distes tu kariño
me distes tu amor
y q tengo yo para darte ?
soy puro odio...
con el pasar del tiempo
todo ese odio q sentia
se fue undiendo
en un mar de amor
isistes de mi la persona mas feliz
del universo...
como te puedo yegar a fallar ?
te devo todo ...
y mi vida daria por q seas feliz
te amo mi eterna ninfa


Matias Chocobar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario