viernes, febrero 08, 2008

Angel de Cristal

hoy a despertado el dia tan sonbrio como mi alma
e levantado la mirada y e visto destrosarse un sueño
que se desvanese como el egua entre los dedos
e desidido dejar el libro del destino ala deriva para ver
qien quiere continuer escriviendo mi vida
no es sufisiente respirar ,palpar el mundo cuando este
se convierte en cenizas.

evuelto la mirada cuando el roze de de las plumas de tus alas
me despiertan , egritado sin sesar
para ver quien me escucha y solo as venido tu ,
que no te vasta con dormir sobre plumas de angeles muertos
solo para verte sonreir, no no tevasta, que tu copa se tiña de rojo ,
y que suplique por un veso sollosante de la muerte.

mirame y deja que te toque ,solo dejaver si aun existo
si aun estoy vivo, pero claro como no alvidar que si te toco te tonpes
tan frajil como el cristal, y lo unico que dejas es un sutil polvo , que te invita asoñar
un suño eterno y parese que estas sobre un pedaso de cielo, pero cuando abres los ajos solo ves el infirno una realidad cruda y señil

el dia es marchito por que mi corason se a echo tanfrajil omo el cristal , asi como tu sea roto y solo por robarte un veso



Fildana

1 comentario: