lunes, febrero 11, 2008

Te veo en el invierno de un cuadro
que para mi es dificil de olvidar
te encuentras retratado con palidos colores que
se tornan levemente en realidad,
tu voz se escucha como la nieve en medio de
una fuente otoñal
solo por tus ojos veo al sol ocultar
queriendo tener tu risa ya la mia no puedo encontrar
te encuentras con ropas negras,en este cuadro invernal
nieve blanca y pura como tu piel debajo de un frio glacial
cantas por la reina de los hielos conquistar
como un violin tus palabras caeran
y te aseguro que el reino ya es de tu propiedad
espero tus ojos aun poder obserbar
bajo la lluvia,dentro de el nucleo de este invierno eternal
solo deseo que este cuadro no se borre jamas
y yo morir a tu lado solo obserbandote reinar...



Madame

2 comentarios:

  1. Me gusto tu poema... Es muy suave y al mismo tiempo duro. No se como explicarlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola.Me gusta lo que escribes y quero decirte k me parece k eres un poco suave saves no es por nada pero es verdad
    Mi blog es www.lasangrefria.blogspot.com

    ResponderBorrar