sábado, junio 21, 2008

....Tiene tiempo que no tengo inspiracion ,

siento que mi alma esta ausente , que mi vida esta agotada,
el viento que evite me llevo a una gran tormenta
mis lagrimas hoy las seco una mano que no conocia.

Estoy caminando y siento como si estuviera en un escenario
y la gente me ve , y ni siquiera es asi,
no se por que apareci en ese lugar....
...Espere mucho tiempo para decirte lo q siento

y de repente te vi volar, y esta vez tu mano ya no seco
mis lagrimas, tu silencio lo escucho muy bien
Escribo esto con rabia en mis venas , por no haber dicho
y hecho cosas que t hicieras sentir glorias.....

El puñal sigue en mi corazon, el reloj se detuvo , pero mi
vida se acaba, no estaba lista para ver tus ojos cerrados,
nadie lo esta..yo lo se...Perdon, perdon por que me mantuve
callada hasta el dia de tu partida, y ahora mi garganta

quiere gritar y sigue sin lograrlo.......................................




A mi padre.....




Inside Moon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario