martes, julio 29, 2008

“DEJAR DE QUERER NO ES MORIR, ES DESPERTAR”

Esta sensación nuevamente llega, esta ansia y este deseo de pensar que nada sucede, este escalofrió que recorre todo mi cuerpo vuelve, regresa como si yo lo hubiera llamado.

La angustia, esta tristeza que me embarga hace que nada me importe, que el mundo se anule, que los recuerdos de alegrías se borren y que la felicidad se esfume, me hace creer que nunca existió.
Una vez mas quiero entregarme, quiero dar todo lo que me pidan y una ves más me traicionan.

Me siento caer, que mis fuerzas se acabaron, que el poco amor que me quedaba se a gastado, se a quemado.

Pero espera, ¿amor? El amor no existe, es solo un cuento mal contado, somos personajes de su propia historia, en donde el final feliz no es su destino.

A muerto en mi la ilusión de poder amar, porque ya no existe, ya no existo.

E despertado, deje de soñar, en donde era la reina de esta partida, y se que tan solo soy un tonto peón mas.



Milena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario