lunes, julio 21, 2008

Triste Noche

En vuelve al mundo extenso triste noche
Ronco huracán y nubes oscuras y tinieblas impagables,
Te asecharan y tu sufrimiento será mi gozo,
Aun no entiendo, ¿que delito cometí?
Contra vosotros naciendo ,aunque si nací…..
Ya entiendo, que delito cometí
Por que bastante causa ha tenido su injusticia y vigor.
Pues creo que el delito mayor del hombre, es haber nacido.
Como señor hay traidores, como si al mirar una copa de sangré.
Me derrame yo junto con ella por ti.

Traidores, villanos, perros, volved a matarme para renacer con la oscuridad y reclamar el reinó que por derecho es mió para sembrar la semilla que vosotros aborrecen tanto como ala penumbra que a hora caí sobre mi para sembrar el terror y el odio de mi dios pues el zulló es el falso profeta de vana palabra e injuria en su alma. su sangre no es mas que un dulce néctar teñido de rojo que ara que renazca con todo su esplendor mi reino si escuchaste bien el reino que tanto temen los hombres. donde los Ángeles caídos claman su sed de venganza contra su dios de vana palabra donde a ti dulce niña te corte las alas puesto que tu serás la primera en derramar la sangre de los corazones que según tu son inocentes pero que tanto como a ti temen decir que les gusta ver la agonía en los ajos de su enemigo y niegas decir que nunca as probado una copa del sangre del mas truhán que existe en este mundo y jamás derramarás la dulzura de tu enemigo.




Fildana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario