lunes, noviembre 10, 2008

¡oh! Demacrante realidad

Desde tu mundo de falsas mentiras.
En el lugar de sueños falsos, que aun quedan entre dias de risa.
En una noche cuando el cielo llora, poniendo todo en plena oscuridad, solo viendo las gotas caer, una por una sin parar..
La noche cai dejando la decepcionidad.
Par de intentos en continuar, sin poder aceptar la fallidad.
¡Oh! La triste realidad que acoja mi ser, cual estremece y desvanece lo poco que queda en mi. Llevando a la melancolía entre dias de tormentas de unas falsas caricias del recuerdo de una fotografía.
Dia a dia me lleva a la melancolía atormentado mi vida en temor de seguir.
Estoy junto al silencio como mi unica compañía, estoy junto la oscuridad como mi unica consejera.
Aventura en un laberinto con ramas y sus espinas de mis mas tristes pensamientos.........
Y unos recuerdos aun no borrados...
¡Oh! Triste y penumbra realidad que sin placer hiere ami pobre corazon.
Esta soledad pegajosa, cruelmente solo refleja un dolor mas profundo de unos pocos retratos podridos....



Zanzatanaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario