miércoles, enero 14, 2009

Como Expresarlo

como expresarlo si mas aya del tiempo jure no amar de nuevo k paso donde a kedado lo k yo alguna ves senti acaso se a ido acaso todo es un sueño de nuevo si es un sueño no kiero despertar me kiero kedar dormido no kisiera volver a mojarme solo bajo la lluvia y ver como mi sueño se desvanese en un instante but i do love you por que eres alguien muy especial k a pesar del tiempo supo como tocar mi corazon como alguna ves lo tocaron yo no supe como responder y la rege aora el tiempo me a traido a ti como olvidar lo k paso como dejar atras el pasado k me atormento solo x un instante olvide y seguire mi camino junto a ti mientras dure sera como empesar de nuevo

hoy en donde hubo odio hay amor

el gotiko es el lenguaje de el alma

by ulises

2 comentarios:

  1. Hola.. siempre leo este blog... nose mu gusta, cuando lei hoy.. kede,, woow, eso que escribio... te llega al alma...
    suerte en todo...

    au revoir..

    ResponderBorrar