jueves, enero 29, 2009


“…como llamas fulminantes, vas quemando cada rincon de mi Añadir imagencuerpo con tus ausentes besos, no hay necesidad de mentir al fin y al cabo sin una sola palabra ya me encuentro postrada ante tu presencia, que se torna ausente como si entre mas deseo de verte tengo mas alejada estuviera de una inocente sonrisa…”

"...y que si la vida no entrega en especies lo que das en sacrificios, deja de quejarte y toma lo que te han regalado, al fin y al cavo con una pataleta no vas a cambiar la historia..."


Milena

1 comentario:

  1. dinganme q es mas cruel la muerte o la vida pero antes are q piensen con este poema gotico. muerte q me liberas de mi problemas , muerte q me das paz como nunca antes la avia sentido , muerte q me haces pensar solo en ti y en el dia de hoy por q se q despues de ti no hay mañana . vida q me traes a los problemas ,vida q me ases pensar cada dia en el suicidio ,vida q me haces vivir dia a dias frustraciones vida q no te quiero pero te tengo por mi cobardia ,y vida q me haces querer cada dia mas a la muerte ...

    ResponderBorrar