lunes, enero 05, 2009

Deliciosa mezcla


Demasiada paz aburre y mucho sufrimiento mata…

Otra vez la música y los videos tienen un sentido… Tengo ganas de crear mi propia música… ¿Por qué no, si he creado un universo?...

Puedo silbar a la belleza sin sentir miedo, todo toma tanta claridad… Si te hubieras quedado dos mil ocho años más, seguro entenderías mejor estos sonidos, el ritmo de los besos y el amor infernal… Entonces cada quien sería Cristo salvando su alma… Por favor, deja que me salve yo…
Quiero pensar que tratabas de desaparecer el miedo, porque así todo es perfectamente hermoso bajo la luz y sin ella…
Aquí todos somos angeles… No tengo razones para no sentir la felicidad… Esto no puede ser el infierno, pues te respiro en el ambiente… En este lugar reina una combinación exquisita, una deliciosa mezcla…

Después de todo, es sencillo caer en una trampa…
Y los círculos se siguen moviendo…

No puedo tener miedo…

Ya no…

Me encantan sus ojos, sus movientos… Sus cuerpos robustos y sus cabelleras… Me fascinan sus voces…

Se que tú, estás en todas partes, no hay motivo para que no estés conmigo…

No me asustará que apaguen la luz… No está encendida.
No siento el frío… tal vez, ha dejado de importarme.
Un hombre puede hacer el amor con un micrófono y yo puedo permanecer en el encanto del abrir y cerrar de sus labios, escuchando como fluye su voz…Puedo sentir cada palabra chocando en mi cuerpo, bailar en mí, atravesarme, moverse con mis movimientos…

También pensando puedo ser feliz…

En la ausencia de la luz todos los colores siguen siendo bellos… Y el negro y el blanco son el mismo…

Casi comprendo porque existe la muerte… ¿Puede ser algo más hermoso?...
Casi comprendo por qué nací…

Tú, eres al menos la sensación que experimento cuando respiro y puedo cerrar los ojos… Sin temor a donde estaré cuando los abra…

Tanta belleza vuelve al pasado poca cosa…

Realmente hay magia en todo… En todo esto…

Regálame una lágrima, para asegurarme que no estoy soñando…




Maye

2 comentarios:

  1. la palabra del gotiko es bellesa en su esplendor buen escrito y k la noche caiga y la luna aparesca con el sereno dulces lunas

    ResponderBorrar