miércoles, enero 14, 2009

Perdoname:

siento el calor de toda tu piel recorrer la mia en el nuevo amaneser y sentir k estas aki y k no te as ido
siento el dolor aki en mi pecho keda gravado x la falta de tu amor y sentir k estas aki y k no te iras
en una noche k me da todo lo k yo perdi

perdoname x acerte mal mi amor perdoname
perdoname x el dolor k te cause
y hoy estoy aki sin ti
perdoname x averte echo daño
siento en mi interior el vacio de tu amor la agonia k me dejo el sufrimiento k kauso
y aora ya no estaras aki jamas

te as ido de mi lado
me kede vacio
solo sufriendo agonia eterna
dentro de mi
y ser fiel a la luna k me da calor en mis noches frias
perdoname x todo el dolor k te cause se k ya no estas aki y k jamas volveras perdoname x averte echo tanto daño se k te perdi lo se y se k jamas volveras por favor perdoname



Ulises

5 comentarios:

  1. MUY BUEN ESCRITO CON DOLOR Y DESPECHO PERO TE FALTA ALGO O TODO TU AMOR O TOO TU ODIO O ALMA-CULPABLE

    ResponderBorrar
  2. palabras de arrepentimiento, que tal vez lleguen a tiempo a su corazón... acaso la culpa te hace escribir??? o acaso el amor te hace estremecer por la agonía de no saber...

    ResponderBorrar
  3. danke x sus comentarios escribo de todo no es nesesario estar enamorado o dilido eso solo sale de el alma

    ResponderBorrar
  4. Holaa¡
    Pasaba por aqui y me a gustado mucho tu blog.
    Te leere proximamente
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. que lindo !!
    me siento identificada ya q estoy pasando feos momentos con mi pareja
    bue... ex...
    saluditos desde aqui...

    ResponderBorrar