lunes, febrero 02, 2009

SUEÑO

Un sueño siempre es como el viento

Conduce siempre a la luz el cielo y las nubes.


Estay feliz como estay ahora.

Es poético y hermoso ¿no lo creo?


Simplemente no, no puedo que mi alma se

Manche con todos estos recuerdos.

La muerte es un fruto dulce que solo puedes probar una

Vez en la vida y ella siempre me esta invitando a darle una mordida.

¡No es hermoso!

Dejare abierta la ventana de mi alma que conduce a mi humanidad,

No!!! No cierres la ventana, nava hacer posible que venga un ángel por mi

¡Un Ángel!

Si un Ángel, que viene una vez entre la oscuridad,

De mis sueños que limpie mi alma, El Ángel que solo aguarda por mi.

Un Ángel puro sin manchas que, Utilizara el tiempo restante de mi vida,

As que mi corazón deje de latir para que el dulce acido de mis lágrimas no me lastime más.

Por que es verdad que deseo morir pero tal vez eso no sea para mí una realidad,

Pero no importa cuando crezca aun no cambia el hecho que no viviré mucho

Así que pienso que debería de irme tarde o temprano, después de todo aquí dentro hay

Un carrazón mal hecho, si de esos que son incapaces de sentir amor o aquello de locual

Es tan e ufano para mi y que los demás persiguen y solo unos cuantos encuentran, eso llamado felicidad, solo se que soy.

Soy un ser humano incompleto

Un juguete roto entre el viento



¿La melodía es como la imaginaste?




Fildana

1 comentario:

  1. Hola, estuve leyendo varias de las cosas que publicaste, y estan lindas, aun asi no me gustaron del todo...ya que son canciones modificadas de rozen maiden (por cierto, un anime muy bueno) por eso, te sugiero que subas cosas que reflejen mas tu escencia..ideas en base a algo original...estoy segura que seria algo mucho mas bonito...
    bueno, cuidate!
    bye

    ResponderBorrar