lunes, marzo 09, 2009

IDILIO

Con la fuerza de mi alma, y la sangre de mis venas,
escribo los mas bellos versos,
en esta hoja de lagrimas
destrozada por el tiempo.

Ahora caminando por esta eterna oscuridad,
solo con tus bellos ojos sobre mi espalda,
busco la manera de atravesar el puente,
y ser parte de los que eres tu..
Y navegando en los recuerdos
solo tu presencia me acompaña.

Por que era una fria tarde llena de dolor,
cuando dehambulaba en los rios de asfalto
y cruzaba los inmensos laberintos de la ciudad,
cuando nuestros ojos se cruzaron en la oscuridad,
nunca olvidare tu dulce mirada,
ni la profundidad de tu voz..
Quede perdida en tu ser,
el mundo desaparecio,
y mi vida eras tu..

Fueron magicos esos instantes de placer
en donde mi alma se deleitaba con la tuya,
fue tan corto ese destello de luz
que mi alma solo tiene vagos recuerdos
de donde estaba y de lo que me rodeaba.

Pero solo tu estas presente en cada momento de mi vida,
como el dolor y la impotencia que abarco mi ser
cuando te vi marchar por un solitario camino,
y yo, inmovil poseida por alguna extraña sensacion
que impidio que mi alma pudiera pronunciar
alguna corta palabra..

Y ahora años despues de esa fria tarde
en que mi alma fue tuya por escasos minutos,
todavia te busco en esta selva se cemento,
y aunque mis ojos son cubiertos de sal,
la oscuridad me guia en esta degollina de mi ser,
en donde solo tu voz podra liberarme...




Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario