lunes, marzo 09, 2009

LIBERTAD

Miro al horizonte
cada noche y en cada estrella
veo una ilusion, un sueño,
un motivo para romper las cadenas
una trazon por la cual luchar
y morir en la batalla
en aquella noche nublada
en donde solo al fin se ve la sangre
en mi espada..

Y mi corazon atravesado
por aquella flecha,
aquella que significa una luz, una salida
y para mi solo significa la puerta
para encontrarte
y apoderarme de cada particula de tu ser
y llevarla a la oscuridad
al lado de mi languido ser

y en el crepusculo de tu muerte
rosare tu cuello con mi alma
y desgarrare tu ser
con la mas intensa crueldad
y asi tu poder y tu luz
haran parte de mi vida.

Y cuando agonizando estes
en el frio del amanecer
tirare sobre tu pecho
la mas bella de todas las cruciferas
y esta te acompañara
por el camino de la muerte
al igual que la libertad que me arrastrara a mi fin..

Y al anochecer dehambulando
en el veneno de tus venas
tu alma sera mi alma
y tu perdicion sera la mia

Y el silencio de la noche
sera nuestro mas fuel complice
que guardara en sus sangre
el recuerdo de aquellas frias horas
en las que mis labios rozaban tu suave cuello
y mi alma fue tu alma
y tu cuerpo fue mi cuerpo

Y solo al final
cuando ya no ahy nada
cuando ya no estas
podre volar sobre los bosques oscuros
y disfrutar sin tu recuerdo
la libertad anhelada...



Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario