miércoles, mayo 05, 2010

solo y loco


Me siento solo como perro de la calle que nadie quiere
Camino como un alma solitaria vagabunda de la noche,
Espero el amanecer haber si cambia mi triste vida .

Pero todo marcha igual, sigo sin que nadie me quiera.
Hasta cuando esta misera soledad cuanto mas debo pagar mis errores
¿tanto daño cause a las gentes de este mundo, que estoy condenado a vagar errante por el resto de mis dias.?
Pido perdon a quien molestase, perdonadme os digo.

No me respondeis solo silencio hayo , la peor de mis condenas,
Si al menos me dijeran el motivo de mi destierro , podria morir en paz.

Silencio solo un silencio aterrador ,lanzo un grito, eoo, oeooooo, no hay respuesta,.
Contestadme malditos, yo os maldigo por esta condena solo el perdon de algunos puede liberarme de esta locura.

Mas hoy he descubierto , que nadie podra perdonarme jamas porque estoy solo en este mundo. solo y loco,


Tony poloska (dragon_nomada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario