martes, junio 29, 2010

Cuando los sapos bailen flamenco


Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido,
por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver,y sin poder olvidar lo que dejas,lo que has aprendido,van a cambiar las caras,los sueños,los dias y yo lentamente te pierdo..
Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce,
con un adios,con un te quiero,
y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo
te vas y te pierdo;

Me alegras tanto escuchar tus promesas mientras te alejas,
saber que piensas volver algun dia,
cuando los sapos bailen flamenco
y yo te espero ya ves aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco,
por que mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan,por que prefiero que estes a mi lado anque no tengas nada..
te vas y te pierdo.


+*+*+darkangel+*+*+

16 comentarios:

  1. me gusta la canción, un saludo para todos los góticos :)

    ResponderBorrar
  2. que bonitooo! :D
    pasate por mi blog si te interesa, es de entrevistas a figuras del under, para demostrar que no hay que sentir verguenza por lo que uno es y asi abatir la discriminacion y el prejuicio :)

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. ez lindo me guzta por ke enverdad lo siento y me llega

    ResponderBorrar
  4. hermoso!
    me encantó tu blog
    adoro todo lo q sea gotico
    es algo que me atrae muchisimo

    te sigo
    kisses

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a todos los que comentan mis escritos,es bueno saber que todabia hay personas que comparten los mismos pensamientos..
    buenas y eternas lunas.

    saluda atte: mery ----> +*+*+darkangel+*+*+

    ResponderBorrar
  6. Pues es un precioso poema Mery... con mucha intensidad e imaginacion .. me agrado leerlo

    Saludos desde mi infierno inmortal

    ResponderBorrar
  7. preciosos versos...un placer hacerme seguidora del blog y te deseo feliz fin de semana...un abrazo
    Marina

    ResponderBorrar
  8. temazo!!!es de mi epoca!!!
    pase por tu blog y me gusto mucho!!!!
    te dejo el mio
    postsdeunreinoalien.blogspot.com
    nos leemos, pasare seguido

    ResponderBorrar
  9. Te leeré!
    ESPERO QUE PASES POR MI BLOG, COMENTES Y TE HAGAS SEGIDOR/RA MIO. GRACIAS, TE ESPERO!

    ResponderBorrar
  10. Que recuerdos, esta canción me can¡lma y me alimenta..
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Guaau, me encanta como escribes, es super sentido, tienes una forma de escribir muy bonita, que llevo siguiendo tu blog un tiempo y mola :) Te sigo vale?=) Un beso, pasate http://ironicaexistencia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. esta mui lindo tu blog me encanto ese poema estare de seguidora :D

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. La canción es excelente,me gusta!!! "para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo". Saludos

    ResponderBorrar