lunes, septiembre 27, 2010

VAMPIRO


Caballero inerte de mis más tristes pesadillas,
Dime donde te escondes……
Acaso tras mi perfume preponderantemente a miedo, que despide el aroma de mi cuerpo, tus lágrimas de miedo no sirven de más, deja que descubra mi yugular, solo déjate llevar en esta noche tétrica de luna carmesí, y deja que el éxtasis penetre esta marioneta que se quiebra al danzar solo para ti.

Deja que mi sangre riegue las rosas azules que cresen a los pies de tu divino cadáver solo cerrare los ojos y no dejes que los Ángeles oscuros me despierten de este sueño antagónico de mis desvelos.
Solo suspira sobre la fría línea del tiempo y para,…………
Deja que la luna sangrienta cubra este vanó cuerpo pues el mundo sea quedado quieto……
Solo me queda pasar el lado mas amargo como normal aunque el ritual es placentero asta el final, pero el tiempo no sopla a nuestro favor , el sol sale entre la penumbra mientras el cielo se vuelve rojo carmesí .
Es tiempo ya de despertar y mi dulce caballero se esfumara de nuevo asta que la luna regrese otra vez.
También te contare un hermoso cuento la próxima vez



Fildana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario