lunes, noviembre 20, 2006

Creí


Creí que Salía a caminar ….,
Pero no me di cuenta
De que era algo mas…..

Una salida sin regreso
la cual pedía en cada maldito rezo…
quería desaparecer
no existir y dejar de ser….

Quería dejar de sufrir
Dejar de amanecer,
Cada dia deseando..
Que me llevará cada atardecer.

Sin embargo no me llevo
Y llegó el anochecer…
Acompañado de oscuridad
Y de neurosis, mi maldita enfermedad

Y estado ahí
Precisamente esa noche
Ya no supe más
Solo se que ahora descanzo en paz…



vampireza_liliana

Agradecimientos a Vampireza_liliana, por su poema. !!!!

7 comentarios:

  1. el escrito es simplemente excepcional.. wow.. pero la foto me asusta jajaja!
    saludos..

    *Amante de la Lluvia*

    ResponderBorrar
  2. Hey... hoy llegue a tu(s) Blog(s)
    EXCELENTES !!!

    Te dejo saludos.
    vuelvo pronto

    ResponderBorrar
  3. Hermoso.
    Me encanto todo lo escrito..
    Suerte..

    ResponderBorrar
  4. HOLA TE ESCRIBO CON LA POSIBILIDAD QUEPOR ESTE MEDIO ENCONTRAR UNA VAMPIREZA SOY DE UN ESTILO MAS BIEN TRADICIONLA PERO TENGO CIERTO FETICHE CON LO OSCURO GOTICO Y VAMPPIREZCO BUSCO UNA VAMPIRA MUY ESPECIAL

    TU POEMO TINE MUCHO Y TINES MUCHO TALENTO OJALA ENCUENTRE ESE HORIZONTE QUE BUSCAS

    ESCRIBAME ALGUNA VAMPIRITA QUE ESTE EN NUESTRA URBE SANTIAGUINA

    ResponderBorrar
  5. hola hola soy vampireza_liliana este es mi correo almaliliana12@hotmail por lo que quieran conversar de lo que sea ... chao bsos

    ResponderBorrar
  6. simplemente bello es el escrito como bella la k lo a echo tras lunas van vienen y el lenguajes es hermoso

    ResponderBorrar
  7. Me gusto,la melancolia es evidente el deseo de partir...Muy bueno..

    ResponderBorrar