martes, noviembre 07, 2006

PARTE DE UN OSCURO MUNDO


Somos seres de sentimientos oscuros
somos fantasmas nocturnos
la tristeza nos inunda
de pensamientos y sentimientos puros

Nuestras almas melancólicas
vagan por la noche sombría
en busca de alguna ilusión
perdidos en sombras exóticas

Vidas destruidas por desilusiones
no tenemos miedos ni frustraciones
trayendo siempre el luto
somos de la muerte fruto

Nuestras ropas muestran descontento
hacia el mundo que hoy esta muerto
es un mundo feliz que no existe
del cual nosotros no formamos parte



Agradecimiento a nuestra amiga Morgana que desde Chile nos envia muy gentilmente su foto y este poema de su autoridad

6 comentarios:

  1. lindo y tu tambien,,,,,quizas un dia nos volvamos a ver...

    viste que tienes algo especial!!!...yo siempre te decia,,,jiiijij

    jaimerumba

    ResponderBorrar
  2. caminos recorridos por el dolor de nuestras almas,
    seres nocturnos recorriendo los rincones de neustro corazon,
    opacando nuestra luz que muy vagamente aparece,
    recuerdos de la infancia acechados por la locura de un amor sin final,
    mi niñez entregue a las manos de el odio,
    y recuperarlo sera un inmneso dolor,
    soy un angel,
    un angel caido,
    derrotado por el odio,
    amarrado por la trsiteza,
    la noche amiga acobija mis alas,
    que lentamente caen una a una,
    negras como la oscuridad...

    mi niña ese es para usted mi niña hermosa...

    de su amigo sernocturno...

    alexis thompson
    es mi poema ejjee

    ResponderBorrar
  3. holas mi niña
    ta muy lindo su poema
    te kero mxo amiguita
    leenda
    te mando un besote
    su amiga valeska

    ResponderBorrar
  4. de, NOCHE SINIESTRA:
    hola mi ñiña te ves linda linda en la foto con esa cara y esos labios rojos solo me hacen recodar a una rosa bella pero espinoza, niña oscura, por las noches cuando mires por tu ventana y todo el cielo se ponga ante tus ojos y las estrellas ya no te iluminen solo tu las ilumines a ellas...

    ResponderBorrar
  5. Nice Profile.
    de casualidad vi tu Blog.. eres una Bella Chica ..Por lo que veo las Sombras escondidas te aceptan.. practica Bailar x las noches deserticas, sobre todo bajo unos cielos de sangre juntandose..
    ATTE
    Martin

    ResponderBorrar