domingo, enero 21, 2007

DORMIR

Algun dia, mi vida se va a ir...

Diluida entre las gotas de lluvia de una mañana nublada
Durmiendose entre la tierra, entre las plantas mojadas

Algun dia mis ojos se negaran a ver con tristeza
Solo se cerraran, para dormir, sientiendo la noche cerca

Me he sentido triste por esta soledad que nadie me ayuda a matar
Y me he sentido solo, por esta tristeza que nadie sabe quitar

He buscado tanto un lugar para olvidar
Pero nunca he encontrado olvido, siempre encuentro soledad

He buscado tanto un lugar para poder amar
Pero solo he encontrado frio, y a veces ganas de llorar

Solo estas tu, siempre tu, sola frente a mi
Sintiendo lo mismo y viendo la misma luz que miro yo

Con frio dentro y en tu cuerpo escondiendo el calor
Asi estaras algun dia, entre gotas de agua y un cielo sin color

Asi tomare tu mano, y besare tus labios
Solo asi juntos, nos diluiremos entre las gotas de lluvia que se llevaran nuestros suenios

Para dormirnos temprano, con la esperanza de que al despertar, nos sigamos viendo
Asi nos iremos entre el polvo, entre las grietas de la tierra que no nos querra

Pero que a pesar de todo, con dolor y tristeza nos aceptara
En un dia frio y nublado, con angeles muertos a nuestro lado...




Kaifan Herrera

1 comentario:

  1. Quizás resulte muy difícil lograr k los sueños se hagan realidad. Tal vez si tratamos de ahorrar esfuerzos, olvidaremos la razón y al final
    Descubriremos k el sueño ya no nos pertenece. Limitémonos a seguir los dictados del corazón y el tiempo se hará cargo y el tiempo
    Se hará cargo de k alcancemos nuestro destino
    Recuerda:
    Cuando estés a punto de rendirte cuando pienses k la vida ha sido injusta contigo recuerda quien eres y recordaras que tu mismo puedes salir adelante...

    Hola, puedes colocar mi blog como una web amiga, te lo agradeceria...hablamos, cuidese.

    ResponderBorrar