domingo, enero 21, 2007

UN DESCANSO

El luto que me atormenta y me encadena
A una vida penosa y sin razón de ser
Finaliza ya mi tiempo, mi mirada se desvanece
Pero la verdad siento que nunca la tuve
Todo ha sido una ilusión vana y desmedida
Con solo anhelos de vivir normalmente sin agonía
Con solo sueños de conocer el amor sincero
La lapida de mi tumba se estremece
Ya que aun no me resigno a morir en vida
Mi alma en pena vaga dentro de mí ser
Buscando un descanso a la crueldad a la que ha sido sometida
Mi corazón se desangra a causa de las múltiples heridas
Que aquellos amores imposibles dejaron como marcas infundidas
Desangrado, solo y perdido
Pero seguiré admirándote
Dulce resplandor de la noche,
Que a mis tristezas brinda protección
Acongojado, melancólico y triste
Intentare no derramar lágrimas entre tus brazos
Aun que sea difícil, ¡¡ya no aguanto!!
Ayer al observar tu rostro
Note que había algo etéreo y siniestro en tu mirar
Pude ver como mantenías el peso de mis desdichas
Como me brindabas descanso y algo de tranquilidad
Desdichas que habían sido la causa de mis tormentos y amarguras
Intentando no mostrar mi debilidad ni desventura,
Pero pudriéndome por dentro
Una de mis lágrimas extraviadas te habla en silencio
Suplicándote lo que mis labios callaban no decía
Ayúdame, libérame de esta vida cruel y malvada
Que ha visto tantas veces el fluir de mis lágrimas sin hacer nada
Acaba con mi soledad,
Quisiera ver el tiempo pasar a tu lado,
Sácame de la tortura
No puedo contener las lágrimas
Lagrimas que brotan de los pétalos marchitos de mi alma
Siento como lentamente me brindas tu descanso,
Descanso que acepto con algo de omisión e incertidumbre
Con una lagrima de sangre pasando en medio de mi fría sonrisa
Con algo de nostalgia por dejar esta vida
Que a pesar de su desprecio hacia mi me enseño tanto
Pero ahora tú y yo juntos
Danzando con el movimiento de lo intangible y lo eterno.
Al fin dulce muerte, descanso de mi alma, me guías hacia la salida.



Dante el negro

1 comentario:

  1. Q poema , diablos esta poca madre, realmente plasmaste todo lo q siento cada noche y me pongo a observar , no maaaa q chido , me agrado mucho leerlo realmente le llego...:)
    saludos Humberto

    ResponderBorrar