sábado, marzo 31, 2007

CORAZON FURTIVO

mi corazon furtivo
sucumbe ante la muerte por fin,
el olvido camina con resignacion
camina con melancolia
la cripta aguarda con los honores propios
lagrimas de sangre cayendo del cielo
adornando el tragico cuadro,
la lluvia cubre el dolor
el dolor camina sonambulo,
mis ojos me miran
entre perplejos y nostalgicos
me perturban,
alguien puede decirme que hago aqui?
rosas negras adornan mi lecho en el averno
al fin la princesa encontro el verdadero amor
tomo el brazo de quien ha de ser mi compañero eterno,
quien puso las rosas aqui
me conduce hacia sendas tranquilas
sendas de oscuridad y silencio,
el enemigo muere conmigo,
por siempre yacera en mi corazon
amor por el dolor
y dolor por el amor.

Dark_Princess

6 comentarios:

  1. excelente poema, verdadero amor ehh? compañero eterno... no sera un sueño?

    ResponderBorrar
  2. en realidad el compañero eterno no es un alguien... es un algo

    ResponderBorrar
  3. oye si te encierras en la cripta te quedas escondida demuestra tus talentos al mundo que sera mas aprobechados que en esto tienes talento sal al mundo como tu y no como otra copia de algo que el mismo humano invento tu eres unica y no lo aceptas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo dijo...
    oye si te encierras en la cripta te quedas escondida demuestra tus talentos al mundo que sera mas aprobechados que en esto tienes talento sal al mundo como tu y no como otra copia de algo que el mismo humano invento tu eres unica y no lo aceptas

    ResponderBorrar
  5. NO TE DIRE COMO LA GENTE SI ES UN DUEÑ O UNA IMAGE FUGAZ SOLO TE DIRE QUE I LO SOÑASTE PODRA SER VERDAD Y POR LO TANTO EXISTIRA EN TODO MUNDO EXISTENCIAL
    PERO ME CAUSO CONTROVERSIA EL QUE SIGUES BUSCANDO ESA FORMA...
    NO SIGAS BUSCANDO POR QUE AL MIRAR AL ESPEJO NO LO VEAS CON LOS OJOS MEJOR REGALALOS Y OSERVALO CON TU CORAZON Y CON VOLUNTAD
    NAHUI OLLIN
    ME GUSTARIA ESCUCHAR TU VOZ

    ResponderBorrar
  6. no avandones tus suseños lucha asta conseguirlo

    ResponderBorrar