viernes, junio 01, 2007

†† †† NUNCA UN SILENCIO MAS †† ††

Esta alma es el silencio de los muertos...
Mis tardes ya se acaban...
Tiro mis sueños sin aliento.

Ya no interesa quien soy ni lo que ago..
Me encadene varios años a este silencio que remuebe mis neuronas...

Pero ya es tiempo de la exprecion de mi misma de decir quien soy y que are...
No callare mas mis pensamientos desgarrantes ni mis sentimientos ahora sere yo con palabras,con sueños que me lleban ala amarga vida pero no sielenciosamente...

Me doy cuenta que esa dama que se expresa sin miedo soy yo..
Cambiare mi mundo y abrire este cierre que no dejaba la exprecion libre...
Ahora abandone mi silencio...
Ahora abandone mis miedos...
Ahora soy libre...
Ahora soy yo...
Ahora simplemente soy yo...


alexandra loquita gothica

1 comentario:

  1. Tiene algunas ideas un tanto confusas, pero en general es una pieza de inspiración y veracidad, tienes cierto oscuro talento para dar hacer pensar y esperanza simultaneamente...Pero punto aparte te vez genial,esos anteojos te hacen ver muy intelectual y no hay nada mas sensual que una mujer inteligente...Bien sigue adelante...

    ResponderBorrar