sábado, octubre 13, 2007

♀ Esta vez ♀

Mi alma ya no sangra
Mis ojos ya no lloran
Y Mi boca a dejado de maldecir

Mis alas han crecido
Y son difíciles de destruir
Y sabes xq?
Xq entendi
K el mundo puede tener un mirador positivo
Se k detrás de una cuidad entera
Puedo encontrar hasta el mas diminuto pueblo..

Pero lo k jamas podre tener
Es un bloque a mis demonios
Un sutil manto k ciege mis ojos detrás de mis ojos
Una daga k clave en mi corazon cada ves k te escuche gritar
Un verdugo k me torture x tus temores
…..
Punto neutro, es el uniko k mata las ganas de sacar
Mi lado destructivo
Es como un delicado conjuro
A las bestias k llevo dentro…
Mas nunk , jamas, prometo k ellas te tokaran



Tibiri Tabara

3 comentarios:

  1. de tibiri:
    heyy muxas grax de vdd grax x subir mi poema
    =)
    ojala y pueda seguirte mandando mas pomeas y subirlos vale??
    grax!!!! aios!!
    y x cierto buena pic!!

    ResponderBorrar
  2. Esta mejor, me gusto, en la sencilles radica la belleza (siempre lo he dicho)...La voz de la resignación,que dulce y trizte...

    ResponderBorrar