martes, octubre 23, 2007

Solo con tu olvido

Sólo recuerdo Que dijiste “Te quiero”
.... y Tu recuerdo aun lastima

aun se siente
fresco
húmedo
imperecedero...
el recuerdo de tu último beso
como una rosa blanca
una rosa jamás entregada

y tu desprecio me conduce al frío
.... y este quema mi piel
se ensaña con mi alma
cada vez....
duele más
y es más insoportable...
pero aun así
duele menos de lo que dolió tu adiós...

--- un adiós jamás pronunciado ---
y por fin estoy sola...
lánguida...
silente
inerte
en medio del frío
y la oscuridad...
con un dolo tan intenso
y profundo en mi alma
.....un alma que se desgarra
poco a poco
lentamente
bajo la sombra
de tu maldito olvido

... y olvido que tanto odio
y tus besos que saben a olvido...
maldito sabor

que aun reina en mis labios...
ese sabor tan dulce
tan amargo

.... ese sabor que tanto ame
y ahora me asquea....
y me quedo sola...
solo con tu olvido"



The Angel Of The Darkness

2 comentarios: