jueves, noviembre 01, 2007

Angel de la Muerte

Algo existe en la oscuridad
algo que no me deja ni pensar
lo que pudo suceder
a las finales nunca ocurrió

Y ahora estoy aqui
parada sin hablar ni sentir
no puedo ni vivir
necesito mi venganza

En algun momento sabrás
el porque te abandone
en un nicho descansa en paz
el amor que yo sentía por ti

No puedo ni explicar que pasó
solo sé que ya no puedo más
quiero dejar de existir
quiero ver tu sangre derramada

El ángel de la muerte vino por mí
pero yo no me quise ir con el
Y todo esto es por tu culpa
maldito perro faldero del infierno



Rosa Urbina Rodriguez

9 comentarios:

  1. hola...pues primeramente mucho gusto me gusta tu pagina por k como k me llamo la atencion eso de el angel de la muerte y me gustan las imagenes k hay de angeles of death...n_n...o por cierto te podria agregar en el msn para k me ayudes a arreglar la pagina es k no se como se usa ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. hla pasoo a comentar me encanto el poema..^^
    bsss
    la pic tamb sta bna!! =)

    ::::....CRiStaL...::::::

    ResponderBorrar
  3. en la soledad camina mi alma la sangre corre de las cenisas de aquel viejo lugar me puedo ver despertar por as noxes la angustia iiama la muerte me espera a mi regreso me veo perdida pero me encontrste en la soledad me llevaste de vuelta con la soledad te lo agradesco pero devo dejar de respirar para despetar una vez mas....

    mmmm bueno pase a dejar un poco de lo que soy saludos dejo mi msn..
    even-in-death_dany@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. yo pienso que esa imagen es super cool para mua nada mas

    ResponderBorrar
  5. yo pienso que esa imagen es super chala de todos los tiempos y paginas web que visite

    ResponderBorrar
  6. El alma entra a aquel abismo oscuro en el que puede encotrar paz el espiritu... y en otros casos encontrar la desesperanza...

    ResponderBorrar