viernes, noviembre 30, 2007

------CAMINO DE ROSAS Y ESPINAS-------

Todos los dias es lo mismo...Tu recuerdo me atormenta
Ma cala hasta los huesos y no dejan decansar a esta alma en paz...

Maldigo la hora marcada en que te presentaste a mi vida
y me envolviste en tus tinieblas de mentiras e ilusiones...

Ahora vago sola por un camino de espinas..
Espinas que me desgarran la piel..y bañan con mi sangre las rosas negras
de mi camino...

Esas mismas rosas negras las llevare conmigo...y te las enviare con algun angel que se apiade de mi al verme en agonia..
Para que sientas el olor de mi sangre..el olor de dolor,el olor del sufrimiento y la pasion...

Dolor que me causaste con tus mentiras...
que ahora se convierten en clavos que atraviesan mi alma..

Sufrimiento del espejo de mis ilusiones,el cual tomaste y lo rompiste en mil pedazos..
Ahora esos pedazos de ilusion se incrustan en mi para causarme heridas que sangran aun...

Pasion que a un llevo en mi memoria como dagas en mis manos
que se entierran profundamente, para no permitirme tocarte jamas...

Al final de todo ...lo que queda,es un alma llena tristeza y dolor..que trata de salir adelante apesar de vagar en un camino de espinas y rosas,que hacen mas dificil el camino....



Eterna-Sama

2 comentarios:

  1. muy profundo y triste... pero hay esperanza en el tiempo y la resignacion...

    ResponderBorrar
  2. diganle a esa pinche vieja loca que pedo con su poemadepresibo, y con el titulo de su pensamiento si a eso se le puede llamar pensamiento, loca estupida no denigres a la escritura vampiria con tus depreciones ridiculas o quieres que te de una clacesitas,eso no es poema ni escritura gotica, que tambien son ridiculos, pero bueno con ellos no me meto por que ellos por lo menos tratan de tener logica en sus escrituras "sentir el olor de mi sangre" eso queeeeeeeee la sangre no se siente se persive o se huele loca depresiba, lo que escribes es mierda. si quieres una claces llama al numero qe aparece abajo,
    (01 800 ridicula) o escribe a mi pagina de internet (patetica@hotmail.com)
    mejor tirate un balaso y no escribas pendejadas de mujer dejada

    ResponderBorrar