viernes, noviembre 09, 2007

Rodeado de cuerpos

Estoy rodeado de cuerpos y sus sombras.
Algunas acumuladas muy profundo, al rincón màs complemente sucio de mis pupilas.
Gentes invadiendo como estrellas multiplicadas el firmamento de mi pecho.
Algunas indomables para mi, porque cabalgan a tropel con mis palpitaciones màs astutas.
Esas gentes no remontan mis límites, morirán ahogados sin el aire de mi domestica memoria.
Rodeado de gentes que se cruzan con los vientos del olvido y se hacen transparentes con su gesto lejano.
Otras gentes estallan en mi rostro su sonrisa de triunfo, a éstas las dejó morir, enterrándolos como a otro de mis fracasos.
Gentes con muchos colores, golpes de luz que ahogan los vuelos grises de mi apatía.
Gestes espada, con furor de lluvia tormentosa, que con un vidrio denso frente a sus ojos,
con flamas de errantes perspectivas de fuegos triunfantes, que lejos , el aire los apagara sin nombre ni gloria.
Estoy rodeado de gentes con prisa inusitada, por alcanzar los pájaros que se llevan su alma de ala reciente a frescos aires, presagiadores de fortuna.
Algunas gentes las llevo adheridas a mis desiertos, como oasis en donde animo mi alma.



Johnny Sancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario