viernes, enero 11, 2008

LAMENTO

Camino palpitante
por lo que un día fue tu guarida,
me siento en aquel rincón
en el que m recordabas con agonía..


Entre estas cruces sin más vida
que las lágrimas que tú le dabas,
me ahogo buscando algún trozo de ti…
Algo que me haga recordarte,
volver a tenerte…

La luna…me observa incesante
preguntándome el por qué de mi amargura…
¿Por qué si un día te abandoné
condenándote a la locura de la soledad
ahora busco algo de cordura
que me haga recordarte?


Porque el tiempo me ha mostrado
Lo que tus ojos me decían
Que me querías y me esperarías


Y aquí estás, ya ves
En un rincón de tu guarida
Observando como el viento te lleva
Como un grano de arena más,
Porque de ti solo me quedan tus cenizas
Y el recuerdo de tus besos que me dabas cada día.



Anna Motril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario