jueves, enero 31, 2008

...RECORDARTE...

Mi alma se encuentra calcinada,
comiendo las cenizas me encuentro hoy
por tener tu maldito recuerdo,
hoy esclavizas mi pensamiento,
como siempre los haz echo,
por que me juraste amor eterno,
si solo duro unos dias,
en cuanto descubri tu mas grande mentira,
la cual habías disfrazado con mi verdad...

Dime por que ahora cuando en mi vida todo,
chiva bien, por que has llegado de nuevo atormentar l
o que un dia acabaste con tu hipocresia
con tus malditas palabras sucias,
llenas de maldad y rencor,
sabes..... hoy te odio

Al verte dia y noche me carcomes la sien,
esa voz tuya aun no la puedo borrar,
esos abrazos,
esos besos,
ese andar tuyo,
hoy me envuelven en llanto...

Recordarte es mi delirio
olvidarte mi gran temor
volverte amar mi mas grande error
quererte de nuevo sera mi gran fracaso.



Kana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario