sábado, febrero 02, 2008

FETICHE ALADO


Tez q hace alarde de su finura
Por la q odiosos angeles sacrifican su santidad al codiciar con morbo sacro y fetiche alado

el exotismo y perfeccion terrenal de tan perversa piel

Mirada tiernamente embaucadora
Que flagela con obstinante seduccion y abofetea la sordidez con excitante insinuacion
Tortura mi temor con hechizos carnales y confesiones pasionales

Labios mortalmente ensiluetados con la mas carnosa de las sedas
Embalsamados con el mas espeso y embriagante de los vinos
Y encendidos con la sangre hirviente q palpita al son de su impaciencia
Ansian devorar el alma de sus mas dignos amantes o esclavos


Naciste para ser venerada por la hostil estética
Para ser envidiada por la naturaleza
Para ser la evidencia q confirma la existencia de lo divino en el universo

Eres el motivo mas coherente por el cual agoniza mi cordura resucitando mi locura
Eres la causa por la q incautos dementes aborrecen la tediosa y condenada mesura

No mereces ser angel
Ni siquiera diosa

Tu belleza es infinita
Es sobrenatural
Es metafisica

Imcompresible para mi razon
Indescriptible para mi elocuencia

Tu hermosura no tiene razon ni ciencia q la entienda
Por no ser ese el motivo de su existencia
Sino el amor por el q respiro y suspiro sin conciencia



Juanquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario