sábado, febrero 23, 2008

LA NOCHE Y YO ESPERAMOS POR TI

esta noche camine lentamente hacia el lugar aquel ..
imaginando tu rostro ...
sintiendo tu aroma...
evocando tu sonrisa...
con una sonrisa casi completa ..
mi corazón latia con desesperación y emoción
sin importar el frio
sin importar la lluvia
sin importar el viento
el frio azotaba moria por verte
la lluvia me tomo en sus brazos moria por sentirte
el viento se adueño de mi larga cabellera desordenandolo junto a mis ideas al no contemplarte
la espera se torno tan larga
jamas contemple tu rostro
el frio la lluvia el viento se unieron para hacerme entender que jamas llegarias
la noche y yo juntas
sin ninguna esperanza
corrieron lagrimas por mi rostro
deje de sentir frio..
deje que la lluvia me cubriera
deje que el viento me golpeara
regrese por el mismo camino por donde vine
sin ninguna emoción
con inmenso dolor sin comprender aún..
que te ame desde siempre...
hoy la noche se va conmigo
mientras mis lagrimas no dejan de correr
como el amor que siempre llevare para ti cada noche...



Veritobety

No hay comentarios.:

Publicar un comentario