viernes, febrero 29, 2008

LA ROSA SANGRIENTA

me duele tu sensates de desir las cosa como son,
q con partas tus triztesas con migo,
pero lo q mas me duele es q clavez esa rosa en mi pecho
diciendome un maldito t quiero,
yo t quiero pero no al forma q me quieres,
yo te adoro pero no con tanta lokura y obsecion,
t deseo pero la rosa sangra al desirme tu un te quiero
poreso te odio y te amo,
te odio por clavar la rosa en mi pecho,
y te amo por ser tal como eres,
pero lo q adoro d ti es tu forma de las timar
alos demas,
como lo iziste con migo
asiendo me sentir q yo estaba dormido
en un mar de desiluciones pero aldespertar medoy
cuenta q eres una perbersa
por q al clabarla rosa en mi pecho sangriento
gosabas con mi dolor mirando a quella rosa de desilucion
pero no te preocupes morire en tus manos,
tal como lo desiaste sin tiendo tu amor y desprecio a sia mi
me voy para n unka regresar, gracias a ala rosa sangrienta
q tu cuidaste y me clavaste
adios mi bella rosa sangrienta



Fermin Castillo Castro

1 comentario:

  1. Clavar esa rosa en mi con un te quiero... me suena a que tanta belleza no quiere perderte... y la unica menera es decir te quiero, creo que es que se acostumbro a ti...

    ResponderBorrar