martes, febrero 19, 2008

TU DÉDALO YO ÍCARO.

descubristes la manera
la forma de poder escapar,
tomas de mi mano
y la realidad dejamos atrás,
yo contigo obtengo alas
a tu lado puedo volar,
el cielo surcamos
y el viento podemos disfrutar.

mas todo plan tiene su riesgo
y un precio que pagar,
lo que empieza termina
y lo hermoso peligra a acabar mal.

cuando la felicidad me acerque al sol
el fin cerca estará ,
me sentiré llena de amor
y mis alas se derretirán,
caeré por los aires y no te percataras,
reposare en el fondo del mar,
y lo que queda de mis alas en las aguas flotará.

pronto lo sabrás.

guardaras los restos de aquellas alas
con las que a tu lado pude volar,
trata de pensarlo en tus recuerdos me albergaras.

la magia perdura.......
si la sabes conservar.


Madame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario