miércoles, marzo 05, 2008

CASTIGO O REALIDAD

Profundo me siento al saber que al verme tu adrenalina
Es mi perfume .no me temas siembre estaré contigo
No te libres de mí, soy tu miedo, tu sueño
Sueños…

Los sueños son solo recuerdos de vida pasadas, tu sangre llena mi copa, y asco medo beberla

La penumbra me aclama,
Tienes perdurable aroma a miedo y melancolía
No llores, pues las lágrimas de tu dios no sirven de más
No duermas, que tus sueños oscuros esta por llegar…
Donde la penumbra invade tu mente perturbando
El pensamiento irónico………. de tu humanidad inerte,
Donde quieres rescatar el ultimo aliento perdido en
La oscuridad, que desgarra el alma de la inocente infamia
De tu ser oscuro que tan solo la penumbra calma…….
Donde vives de la sangre y del aliento puro de la melancólica
De las almas perdidas por la agonía…….

Despiertas el deseo innato de tus ancestros los cuales piden
A gritos las sangre joven que vive en sus venas para saciar
Sus sed…pero niegas ser hijo de los condenados pues
Tu corazón aun es humano castigo y realidad pues tu alma
Pide agritos un compañero del inframundo el cual calme
Tú perturbada alma pero el crearlo da una segunda condena


Que su alma no negara pues tú ahora eres su maestro, amigo y amante para toda la eternidad


Fildana

2 comentarios:

  1. Me encanto este escrito tuyo... felicidades, me quito el sombrero...

    ResponderBorrar
  2. muchas grasias
    puedo ver que saves apreciar mi arte, y que esta ves si lo an comprendido

    ResponderBorrar