sábado, julio 19, 2008

GRITANDO AL VIENTO

Grito al viento que mis palabras
Tu tan solo las puedes escuchar
Mientras mi llanto sofoca mis
Gritos de desesperación…..
Porque la humanidad no escucha
Mi llanto y mi agonía…………..
Mírame tan solo tupido que me
Mires que no me des la espalda y
Dejes que mi alma muera en la penumbra
¡Mírame! estoy aun aquí no partido en la
Oscuridad de una noche perturbada por la
Humanidad.
Gritando estoy en la soledad de un infierno
Mortal que me insita a matar, grito al viento
Una pregunta sin saber si me contestaras miro
En el espejo tu rostro de ángel e imagino que
Estas junto a mí .mientras mi cuerpo yace en
Las profundidades del lamento,
Del dolor de……..
Tu mente mientras una flor depositas en mi sepulcro
Trato de acariciar tu rostro para secar las lagrimas
Que derraman tus ojos mientras me desvanezco en
La oscuridad……..
Grito mi amor eterno en la soledad y tu tan solo te vas.




Fildana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario