jueves, julio 17, 2008

soledad fiel amiga no me dezamparez tiendeme ziempre tu mano para encerrarme en un profundo yo del k no encuentre salida para k ni loz buenoz me token para k todo a mi alrededor dezaparezca y ze vuelva neblina podre tener lo nesesario pero no ez lo k kiero lo k nesecito lo k anhelo lo k kiero nesezito y anhelo lo tiene solo una triste mortal agobiado x zuz ganas x zu tristeza x zuz miedos x zuz penzamientos libre en zuz exterior pareziexe k yo dependiera de suz emoxionez zu rabia ex mi alegria zu trixteza mi triztexa su alegria mi rabia a vexez kisiera protegerla pero este papel ya le pertenexe a otro mas desafortunado k yo podra ser un pobre diablo normal del corriente comun k hasta no zaber y comprender k la vida ex soledad no podra valorarla como ezta excrito haxta k ezte pobre infelix no dexcubra k la oscuridad no merexerz a ezta MI AMADA Y LUGUBRE CRIATURA



Kelly Johanna Rico Castellanos

2 comentarios:

  1. Me gusta es melancolico,pero con cierta resignación al destino al que muchos estamos condenados...Genial sigue con esa actitud gris y franca...

    ResponderBorrar
  2. yeah ahora eh pasado a un tono mas sepia pero aun sigue siendo franca ;)

    ResponderBorrar