viernes, julio 25, 2008

Sueños

Que mas da si nunca se han de hacer realidad, si entre la oscuridad de mi deseo por realizarlos encuentro la terrible y horrorosa verdad.

Que entre todo ese dolor no puedo creer que tu seas quien lo provoco, que tu seas el que lo destruyó…

Y que al mismo tiempo tu jurabas encontrar al autor para vengar todo la desdicha y el rencor que en mi sembró.

Pero algún victorioso día para mi vida has de pagar todo el daño que por tus propias manos has construido y que con esto has destruido la mas preciada posesión de mi pecho, de mi ser y de mi vida.




Maria Fernanda Rodriguez Mendoza

7 comentarios:

  1. excelente aporte. muy buen blog amigo. me encantaria que visitaras mi blog tambien:
    http://futureislost.blogspot.com/
    gracias!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta un huevo tu blog =]
    lo e encontado hace un rato por ahí, no sé como xD pero el caso es que me he leido todo lo que has publicado :s
    Lo escribes tu todo?
    sigue asi ;) ah, y si puedes dame algun consejillo sobre esto de los blogs.. porque llevo muy poco tiempo por estos parajes...
    un beso
    cuidate!

    ResponderBorrar
  3. Que way esta tu blog
    Me encanta conocer gente que se siente como yo
    aunque tengo parte heavy tambien gotica of course!!!!
    agregadme:
    heavy_ac@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. El sentimiento mas puro.
    Buenas palabras. Saludos.


    http://poesiasoscuras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Compartimos algo en común al parecer, puesto que nosotras también tenemos alma de escritoras... ojala algún día te pases por nuestro rinconcito oscuro
    Mil kisses
    Bye

    Marie Clemm, the fear princess
    www.dark-illuzion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Sabes qe tanto tus poemas cmo tus palabras me llenan el alma...

    ojala un dia te pases x mi blog..

    ResponderBorrar