miércoles, agosto 13, 2008

PARA EL AMOR DE MI HERIDA

darme cuenta que amo
cuando dejo de tenerte

deje de tenerte por decision propia
decidi alejarme
por tener duda

hoy se que siempre te ame

pero te tube?
y si te tube...
por que te deje?
por que dejaste que me aleje?

estabas...
pero no te tube!

que raro!
siempre hago lo que siento
sin guiarme por lo bueno y lo malo
'siempre va a estar bien si lo siento'...
suena egoista talvez
pero soy asi
y no esta mal...

mas raro!
si te quise...
por que lo hice?
se supone que lo que sentia
era estar con vos...

me confundo!
parece que estoy cambiando...
no queria cambiar...
me sentia tan segura
y ahora?
no se!

hoy no me siento segura...
me siento asi
por haber echo lo que estaba bien
porque quererte esta mal...
por eso me aleje!

querer esta mal?
es una palabra muy linda
que encierra tantos bueno sentimientos...
eso lo escuche muchas veces!
pero no siempre esta bien kerer...

te quiero
y asi puedo llegar a lastimarte
lastimar a los que te rodean
y lastimarme a mi misma...

te pido que te cuides...
te cuido de mi...
y no se como cuidarme...

si estabas y estaba mal
no estas...
sigo mal
y si estas no sos nada
y sos mi todo
el que no estes
el que no seas
talvez te lleva a ser mi todo
y si estas y sos
vas a ser mi todo?

me confundo!
sera que te amo?

no estas con migo
pero vuelve la duda
esta vez no puedo decidir alejarme y pensar...
hay una manera
pero seria perderme
volver al principio
y tal vez no encuentres respuestas...
no me arriezgo!

lo que si se es que
si estubiese segura
no seria yo quien lo decida...
la realidad suele estar en mi contra
la realidad no se equivoca...
el amor se equivoca?

fue un error?
aveces un error pasa
y se convierte
en el mas hermoso amor...
pero...
fue simplemente un error?

elijo la duda
elijo por momentos encerrarme en mi
undirme...
imaginar o recordar...

esta vez no soy yo
soy lo que se debe ser
mejor asi...
a todo esto no quiero sumar
para que?
para despues escuchar
a mi cabeza sermoneandome...
no!

que lindo!
me decis que tu vida sigue igual...
que estas bien
tal vez mejor...

y asi te imagino...
y me veo sonreir
pero...
si lo que me imagino
es la realidad que conosco muy bien
esa pared
alta,tan alta
que se opone...
no importa!
estas bien...
me alegro!

y vuelvo a estar triste
salgo a ver la vida
desde un costado...
que veo?
mi vida...
la vida en la que estas
pero no sos
te imagino y te recuerdo una vez mas...

que lindo!
estas ahi
y como siempre quise
como nunca te tube...
subo y subo
pero no!
me detengo...
la caida va a ser amarga
no importa!
lo que imagino es lindo...
estoy bien!

es de noche...
no quiero imaginar
solo recordar
sentir como ese dia!

es hermoso!
tus ojos...
sonrio x vos
me gusta verte asi...

dejo de verte
lloro...
mi llanto me llena
me consuela...

ya paso!
me duermo...
estas en mi sueño
nada raro...

que bueno!
eso lo vivi!

no puedo pensar en mi
no puedo pensar en vos
talevez mi mal es el bien de los demas

no es un sacrificio
puedo estar bien
o mal
pero mejor...

no estoy segura
pero mis lagrimas
dicen que te quiero
mas que antes
y como no debo...

todas las promesas se cumplen?
lo voy a intentar...

no se que hacer...

ese dia dije basta...
veo tus palabras
te conosco
no hace falta estar ahi
no quiero verte aceptar todo
no quiero que me veas asi
me despedido...

ahora estoy mejor
alividiada talvez

no es definitivo
talvez mañana me decida a hacerlo

controlarme y esperar
no me sale...
lo hago por vos...

es tan lindo saber que me extrañas
es tan lindo saber que vamos a estar juntos
por lo menos una vez mas...

ahora no importa esperar
pero no quiero ilucionarme...

esta vez no lo decidi yo
me pedis que me aleje
sabiendo que no puedo...

te voy a extrañar...

hoy sos dueño de mis dias
de mis noches
de cada sonrisa
de mis lagrimas...

solo puedo estar bien si estas con migo
y si hoy sonrio es por vos
me pediste que asi sea...

tengo en mi mente dia a dia
esas palabras
que ni si quiera se si es verdad
o fue solo para conformarme...
como sea...
es hermoso...

me acuerdo cuando dijiste
que seguramente en otra vida
vamos a estar juntos...

no creo en eso
pero aveces
siento que dejaria esta vida
y me iria a donde sea
para tenerte cerca...

es chistoso
pero tambien
te imagino
dentro de 10 años
cuando nos podamos
sentar y hablar
de la vida...

sin sentir culpa
y nos vamos a reir de todo...

de todo esto que ahora
me hacer caer por segundos
sintiendo que solo vos podes
recordarme como se sonrie
desde el alma...

hoy te vuelvo a soñar...
es como lo quisiera
solo vivo en ese momento...
pero esta mal!
no importa!
no fui yo...
fue un sueño!

me levanto...
tengo todo!
talvez no todo...
valoro todo!
demasiado!

definitivamente
no tengo todo...
me faltas!
por algo sera...
no importa!
asi estamos bien...

tengo tanta necesidad
de decirte
que me muero por ver tus ojos
por ver tu sonrisa
y saber que estas bien sin mi...
no hace falta...
ya lo se!
estas bien!...
me alegro!

basta!
no quiero imaginar
no kiero recordar...

yo puedo!
no me haces falta!

algo pasa...
no puedo mentirme
te quiero
te pienso
aunque duela
es el dolor mas dulce
que sobrevive en mi mente
porque yo misma me encargo de recordarte...

tal vez pueda
pero no quiero...

es raro...
es lindo...

talvez aveces no estoy bien
talvez aveces no estoy mal
estoy como elijo estar...
no se!

y si no es asi
y realmente estoy mal
no importa!
va a pasar
sin darme cuenta...
y lo recordare
pero sin sentirlo...

espero ese dia!
el dia en que diga
estoy segura!
hoy realmente estoy bien!..........





G.C.A***Z2 HERMOSI

2 comentarios:

  1. soy claudia...o koni...:)
    la personita ke escribio esto
    bueno...no es lo mejor
    ke van a leer...x ke
    ak encontre,y encontraron escritos
    realmente lindos...escribi otras cositas ke talvez esten mejores...
    pero no es lo mismo...esto es el sentimiento ke mas metido tengo adentro de mi corazonsito...eso lo hace especial...espero ke de cualkier manera les guste......es para la persona ke ame,ke amo y si de alguien nunka me voy a olvidar es de el...esa imagen la puse x ke una vez me la mostro y dijo¿se parece a mi?...y si...se parece a el,tan lindo y tan especial...

    beso0s a todos...muy
    buena la pag...y la gente ke forma parate de eya......

    ResponderBorrar
  2. Pues ami en lo particular me gusto y demasiado, en algunos puntos se ponía un poco cursi la cosa pero la lógica del escrito se me hiso buena, estructuralmente se parece un poco a un poema de Pablo Nerura.
    Plasmaste por lo que todos hemos sufrido....

    ResponderBorrar