sábado, septiembre 13, 2008

Luna

Tu luna,
luna oscura, fría tan independiente del mundo,
a veces alumbras las noches, los caminos de aquellos que somos de barro
de nosotros seres que habitamos en ti
y que cada noche soñamos con poder salir
Con poder mirar al sol, Por dejar de esconder nuestra realidad,
Pero que somos?

Seres que nos alimentamos con el dolor de aquel otro mundo
Que miramos en el horizonte,
Y que somos simples marionetas
Manejadas por el tiempo, por aquella estrella,
Aquella que esta justo al lado izquierdo,
Por que será??

Que cada noche la veo mas roja,
Roja como la sangre,
Aquella que corría por mis venas,
Pero ahora solo corre por mi cuerpo
Una rabia y un dolor el cual,
Se alimenta de la poca fuerza que me queda..

Y que seria sin ti luna,
luna traicionera, escondidiza,
luna blanca, roja y negra
que seria sin ti luna luna
de mil días y de mil muertes
y que seria sin ti,
si en ti vivo.

En ti mi cuerpo se volverá polvo
Un polvo negro
Que vagara por toda la eternidad
Y el día en que dejes de brillar
Luna

Ese día mi alma dejara de penar
Y empezare
Una búsqueda continua De la libertad
Y cuando eso ocurra
Beberé de tu fuerza,
De tu luz,
De tu frio Al igual, que beberé
De la sangre.
De aquel mundo
Aquel mundo que vi sufrir

Y llorar tantas veces….



Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario