domingo, octubre 05, 2008

MELANCOLIA

hoy mi alma se viste de negro
y mi cuerpo carga un luto permanente
y solo busko entre mis sueños
la manera de volver a ti

hoy mi corazon esta solo
solo por que tu lo dejaste ¡¡
solo, por que despues del paso del tiempo me olvidaste
y ahora solo me acompaña la melancolia
aquella que el amor aparto momentaneamente de mi vida
pero es tambien aquella la unika compañia de mi alma
y es tambien aquella la que adornara mis ultimos dias

y tu donde estas?
a donde fuiste?
a donde llevaste contigo mi corazon?
a donde llevaste mi esperanza?
por que tiraste a la basura todo mi amor
por que adora duermes en la cama de otro ser
cuando hace unas lunas
dormias bajo las alas de mi alma

y a donde fuiste?
donde te tendre k buscar?
dame una señal
para no apuñalar mas mi alma
por que tus palabras
son el veneno de mis venas
y la daga k desangra mi corazon..




Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario