jueves, octubre 02, 2008

Noche

es una fria y oscura noche
una polilla revuela alrededor de una farola
y escucho las voces de los seres oscuros
y la tiniebla envuelve mi ser
mientras mi alma hace un viaje al pasado

y todo esta tan gristan desolado
solo me acompaña un viejo arbol
que al parece esta tan solo como yo
al parecer el destino le preparo
una mala jugada
tal como me la hizo a mi
y ahora busco una salida


y me mezclo entre las sombras de la noche
y camino a traves de las oscuras calles
de repente, siento un brisa en todo mi cuerpo
alguien por la espalda se me acerca
tan silencioso como los latidos de mi corazon

se me acerca,
y muerde delicadamente mi cuello
y yo inmovil ante tanta belleza
una belleza inexplicable
y solo pienso q todo es un sueño
pero no es la realidad
y ese ser me toma de la mano
y me lleva a traves de los
laberientos de la ciudad

y solo pregunto
eres el amor que le dara ami vida
el sentido que le hace falta?
con una voz aguda me responde
-jamas, jamas el llegara a tu vida.
y sigo caminando sobre el agua
ahora todo es mas oscuro

y vuelvo a preguntar
encontrare la felicidad??
con la misma hermosa voz me dice
-jamas, la felicidad s una emocion pasajera
es solo algo que tu mente crea para q sigas engañada
y sigas construyendo falsas esperanzas

y aquel arbol viejo tan desolado como yo
deja caer unas suaves y dulces gotas de agua en mi cara
que refrescan mi alma
y solo vuelvo a preguntar....
volvere a estar junto a el??
pero esta vez no ahy respuesta
es extraño su dulce voz ya no esta
ahora solo me acompaña el silencio....

y sigo caminando y ahora
me encuentro parada en el barandal de un puente
y estoy asustada hace frio y estoy sola
pero solo pienso en su mirada
en la miradavde aquel amor
que se espumo como la lluvia en verano
y siento nuevamente la presencia
de aquel ser misterioso y solo me dice
-jamas, jamas estaras junto a el,
el amor no es un sentimiento
ni una emocion ni una sencacion
estas son fruto de la mente
el amor es un estado...

una lagrima brota de mis ojos
y la brisa de hace mas fuerte
y aquella imcomparable voz me dice
- ahora eempezaras de nuevo
y me empuja suavemente hacia el vacio
y mientras caigo solo intento
sentir el aire en mi cara
y recordar
que ahora en el infierno estare junto a ti...



Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario