jueves, noviembre 06, 2008

Oh! Corazon Significante


Oh! Que significante el corazon, demente he de estar enamorado; mas que este amor me ha devorado.
Oh! Amor mio que me ha sucedido, cuando tu rostro os veis mi corazon se arroyo en la pasion.
A tus manos traje un corazon, pero de ti emergi vacio, desolado, y destruido.
Pero ami pobre corazon no se le enseño ni la poca compasion.
De una herida lacerante la felicidad se quebro.
Mas la nada en nada quedo....
Asi pues pienso que aunque tu y yo no estemos juntos, mi corazon puede sentir deseo y adoracion haci ti. . . . . Pero despues de tal amor demacrado solo un recuerdo triste en el pasado, podre encontrar consuelo en sus ecos, que jamas volveran a repetirse.
Aunque con placer imagine esas dulces escenas contigo, las palabras con imagenes inocentes . . . Sin duda le dara placer ami alma..... Pero aun la tristeza sera el abatimiento ante la soledad de este pobre y roto corazon . . . . . .



Zanzatanaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario