lunes, enero 26, 2009

ALTAR


De nuebo navego en el mar d el olvido en el altar de la desolacion dejo a mi corazon por el engaño que asu razon le dio dijiste quererme por que engañaste a mi corazon con mentiras falsas si al final todo fue solo un engaño un vil engaño que acavo de sepultar en el sementerio de el recuerdo lo que de el quedo murio el dia en que lo supe por primera ves en el olvido me encuento en las tinieblas me derrumbo pedaso por pesado derramando mis lagrimas de sangre por ti.

como el torbellino que recorre mis ojos como la fria noche que acaricia a mi rostro acaso es el final pues navegar en el sendero de el olvido su camino de la serpiente su avismo eterno sin final en el cual se caera por la desepcion no vale la pena abrir el corazon a alguien que alimenta el engaño con mentieras falsas te dice que te quiere pero no se da cuenta de que te hiere hoy, hoy solo queda el recuerdo de lo que nunca fue verdad.

CALAVERA:

EL GOTIKO ES EL LENGUAJE DE EL ALMA

SIMPLE COMO ESO SOMOS SOMBRAS DE LA OBSCURIDAD

FIELES AL ODIO Y FIELES A LA MUERTE



Ulises

No hay comentarios.:

Publicar un comentario