miércoles, febrero 04, 2009

disimular tu ternura

hoy pasariamos estar juntos a una solemne despedida.
tal vez dirias que el tiempo disminuira y lentos son los dias sin mi a tu lado ahora, tal vez te dejes besar por lamento, pero los dos sabemos que no es verdad.
ya que tu rostro muestra una triste noche donde la misma, la misma vida desvanece y lentamente muere.

Diras que tus labios le daban vida a mi rostro, que cada beso era juvenecedor para mi.
Que tus labios me imaginaban el mismo cielo.
Que tu rostro desnudo le daba vida, alegria y una fantasia interminable ami poca vida.

pero me engano a mi mismo y ami corazon.
se que tu me amabas con tanta intensidad, pero tambien se que me olvidaras con facilidad.

Que acaso no te entrege mis suenos, para complacer los tullos?
Que acaso no cumplia mi palabra, asta la mas ultima y diminuta letra?
. . . . . . . No he de adornarte tu vida con tan sinico abyecto de anhelos?




Daizuke

3 comentarios:

  1. tu nombre me suena japones pero tu escrito en si es lindo y llegador pero falta algo mas sentimiento a la ora de escribir bueno saludos y cuidate

    ResponderBorrar
  2. chias... ta lindo tu poema pp pez..!!
    pero blaaah x.X
    me hizo iiorar T.T
    arazelii dice asi..

    muchas veces nos dijimos suenios, promesas ke alkanzariamos j untos
    tristezas ke kubririamos con disimulo
    para ke tu un dia t fueras con una de esas i a mi me dejaras en verguenza

    muchas veces kize korrer a tus brazos i decirte cuanto t amo, muchas kize vengarme de lo olvidado.... llorar como poeta agonizando i las palabraz d amor en una libreta averlas kemado...

    sin saber mas a donde ir. sin decir mas ke decir... solo morir
    i llevarme conmigo tu felicidad..

    la la la no me kedo bien ♪ =[[


    arazelii*** CheLi ^.^

    ResponderBorrar
  3. Nunca es aconsejable poner de pilar en tu existencia a otra persona. La dependencia en si destruye.
    Prefiero renunciar a mi misma por mi.

    Oveja.

    ResponderBorrar