jueves, marzo 19, 2009

AUCENCIA

siento el vacio eterno k ace a mi corazon agonisar k lo ace llorar y sufrir x tu aucencia en este mundo no hay nada que me aga feliz mi felicidad murio el dia en k mis sueños y mis esperansas murieron se fueron y no volveran hoy amanese y llebo luto en mi corazon pues la soledad esta latente y no hay nada en este mundo k me aga sentir vivo una lagrima derrame el dia en k me di cuenta de k la soledad era mi prinsipio mi destino y mi final.



Ulises

4 comentarios:

  1. eh leido mejores escritos
    q este solo hablas de tus lamentos, piensa en otra cosa para escribir ya q el desamor es otra cosa... se nota q tienes el autoestima por
    los suelos por desamo, pareces un niño q no deja de pensar en lo mimo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. q estupido eres como podras decidir como una persona se sienta solo nos sentimos haci y no hay nada q hacer para yad

    y si deberias copiar algo mejor....
    pero quienes somos para hacer q la gente diga lo q keremos por eso hay tanto lamento en el mundo

    ResponderBorrar
  3. Qué barbaridad "Hulicez"!! No solo estás profando la poesía, sino la ortografía! Mejor primero termina la primaria, y cuando tengas una idea aunque sea lejana que HACHE SE ESCRIBE CON HACHE, entonces por lo menos aprenderás a escribir unas cuantas letras correctamente. ¡No insultes a Baudelaire, a Poe, a Pizarnik con tus "poemitas" ¡Eres una verguenza!


    K. Mitchell

    ResponderBorrar
  4. Lo más triste es ver que ahora las faltas de ortografía le restan belleza a los textos y a los posibles comentarios artísticos.
    Además hay mejores imágenes para la desesperación causada por la pérdida, deberías leer a los clásicos, tal vez aprenderías varias cosas entre ellas a escribir bien un texto de prosa poética, gramática y estilo.

    ResponderBorrar