viernes, febrero 13, 2009

MI MUERTE


un muerto en vida por que en tu corazon me encuentro aucente llego el momento de partir junto a ti ire a tu lado dormire para ya no despertar.

para escapar de este olvido arrancare mi corazon y lo vere desangrarse gota a gota se cecara y morira kedara frio y ya no renacera a de volverse frio como el hielo naufragando en soledad.

entre lagrimas de dolor que me keman x dentro enterrare mis sentimientos para ya no despertar de la dulce agonia k me dejo tu amor todas las noches llorare y mis lagrimas de sangre llenaran el mar de el olvido

naufragare en ese dulce oceano con olor a sangre tristeza agonia soledad y dolor.

un muerto en vida x k solo mi cuerpo tiene presencia mi alma y mi corazon an muerto



Ulises

No hay comentarios.:

Publicar un comentario