martes, abril 14, 2009

INFIERNOS DE AMOR

infiernos de soledad
dia con dia vives
en tu obscuridad
piensas k tienes
la oportunidad
de ser feliz
sin imaginar un dia
nublado como la negra noche
k yo por ti iria asta el infinito
con tal de k estubieras conmigo
llorando y sufriendo tu aucencia
soñando un dia tenerte conmigo
k en mis brasos te fundas
que en mi mente te inundes
que conmigo compartas lo
lindo de eso k llaman amor
amor ireal superficial
amor que es
un sentimiento infinito
un sentimiento que llena el cielo
con las rosas marchitas de la desolacion
amor que con sus besos sasiara mi sed
amor k no existe amor k nunca existio.



Ulises

2 comentarios:

  1. Hola hermano, como ya habrás visto en los otros comentarios, tu ortografia debes corregirla, es bueno el poema, pero habla con alguien para que te ayude con eso

    ResponderBorrar