miércoles, abril 01, 2009

Máscaras

Una máscara es lo que necesito,
algo que no revele lo triste que me siento,
algo que distraiga de esa amarga soledad.

¿porque te fuiste?
¿porque tuviste miedo?
¿porque nos quitaste la oportunidad d ser felices juntos?
pues ahora es cuando estoy más triste.

Llevo noches en vela, llorando tu auscencia,
y siendo tan pesada la pena que cargo,
he hecho cosas terribles con la vana esperanza de aligerarla,
aunque sé que nunca lo lograré.

Nunca lograré disipar el miedo, nunca lograré verte a mi lado otravez,
o eso es lo que pienso.

Solo me queda esperar,
a que calme tu mente el tiempo
y lo que queda del amor
que con tanto afán desgarraste.

Solo fui un juguete viejo
del cúal te aburriste,
solo espero que una vez más
te interese este amor.

Me quedo solo en habitaciones vacias,
y mi sombra es mi única compañía,
y juntos veos la luna,
y esperamos a que regreses.



Joshua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario