sábado, mayo 16, 2009

Entre la lluvia y el dolor

aki stoy ahora, mirando y sintiendo komo el manto liquido recorre mi kuerpo, esperando ke no sea tanta la agonia, ke aunke fuese dulce no la soportaria, dudando de la mejor manera para creer.

si has viajado sobre una sabana delgada, amigo platikame tu aventura, ke yo he de platikarte la mia, no soy charlatan ni profeta, solo soy un hombre.

konosko a la mujer ke me hirio, pero si la vuelvo a ver fingire ke no se kien es ella, para no tokar esa herida ensangrentada. dejare ke el tiempo sane mi dolor, no kiero regresar ni adelantarme no kiero korrer ni kedarme solo kiero seguir.

solo kiero vivir, tengo algo en mi mente ke no puedo expresar ni decir kon fluidez komo se eskupe una palabra cualkiera.

tengo un dolor ke no se de donde proviene pero lo siento, kiero lokalizarlo y no puedo, kaigo en un abismo profundo y negro ke es imposible ver, no kiero salir de aki pero kiero escapar y otras kiero kedarme, es un lugar tan lugubre y funesto ke me es imposible concentrarme en la vida, solo kiero dormir...

...dormir profundamente.



Spooky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario